NOTICIASNoticias.html
EVENTOSEventos.html

KARTS ENTRETENIMIENTO MÉXICO, S.A. DE C.V.

KARTS ENTRETENIMIENTO MEXICO, S.A. DE C.V. es el nombre comercial de KARTS MÉXICO, empresa que nace de la inquietud por poner al alcance de todos en nuestro País vehículos automotores de competencia denominados Go Karts o Karts. Buscando la mejor opción para todos los pilotos, Alejandro Herrera y Roberto Elizondo se dan a la tarea de buscar en todo el mundo las diferentes opciones que para practicar este deporte existen y, despues de una minuciosa evaluación, se concluyó que el paquete de competencia ROTAX-CRG ofrece actualmente los mejores elementos en precio y calidad, así como en competitividad.


Alejandro Herrera, con una amplia experiencia en el automovilismo mexicano dentro de la especialidad de cuarto de milla en donde logró obtener campeonatos regionales, divisionales y nacionales en la categoría Funny Car, aporta al proyecto su experiencia deportiva y empresarial.


Roberto Elizondo con más de 30 años de experiencia en kartismo tanto a nivel nacional como internacional, complementa el proyecto aportando los conocimientos adquiridos dentro de su carrera como piloto y promotor de eventos de kartismo.


Como tercer elemento y con experiencia de más de 30 años como piloto, promotor, preparador de motores y de chassises de karts, se integra Salvador Pérez, aportando sus conocimientos técnicos, reuniendo así todos los elementos necesarios para lograr un éxito absoluto en el concepto.


La empresa cuenta con instalaciones de exhibición así como un certificado por ROTAX para efecto de reparación y mantenimiento de los karts.

 
FOTOGALERIAFotogaleria.html

LISTA DE PRECIOS

VIDEO

NOSOTROS

NOSOTROS
SERVICIOSServicios.html
CATEGORÍASCategorias.html
REGLASReglas.html
DISTRIBUIDORESDistribuidores.html

MULTIMEDIA

ENLACESEnlaces.html
CONTACTOContacto.html

PRINCIPAL

LA EMPRESA