NOTICIASNoticias.html

EVENTOS

KARTS ENTRETENIMIENTO MÉXICO, S.A. DE C.V.

LISTA DE PRECIOS

VIDEO

MANUALES

FINAL MUNDIALReglas.html
FINAL NACIONALFinal_Nacional.html
LICENCIASLicencias.html
MANUALES


  1. Aviso Inspección Técnica


  1. Anexo a Reglamento Mini y Micro Max 125     2012                2010


  1. Reglamento Técnico ( 2013 )


  1. Edad para las categorías Micromax y Minimax:
    La edad para estas categorías es la establecida en los Estados Unidos en la estructura de las categorías ( http://www.maxchallenge-rotax.com/regulations/technical.html ) y serán elegibles todos los pilotos que cuenten con la edad reglamentaria de su respectiva categoría al inicio de la temporada, aun que no compitan en todas las fechas oficiales.


  1. Llantas de lluvia oficiales
    Con el objeto de que todos los pilotos participantes en los campeonatos Rotax Max Challenge de México tengan acceso a llantas para lluvia, se determina que a partir de esta fecha (1° de Mayo de 2012) las llantas oficiales PARA LLUVIA serán: MOJO W1, MOJO W2 y además todos los compuestos de lluvia de la marca Bridgestone. Los modelos de llantas descritos serán legales para todas las categorías y quedará a juicio de cada piloto el utilizar cualquiera de estos compuestos autorizados o una combinación de los mismos. El contar con llantas de lluvia es responsabilidad de cada piloto.
    *Este comunicado sustituye al anterior.

  2. Carburador: Medidas y Tolerancias Legales de Partes Internas


  1. Reglamento Técnico suplementario para Micro Max y Mini Max
    En el caso de la categoría MINIMAX el único restrictor de admisión legal para eventos Rotax Max Challenge oficiales será el restrictor de admisión de aluminio anodizado en color azul número de parte 267535, cuyo diámetro interior deberá ser de 19.0 mm mas 0.0/-0.2 mm.
    Los restrictores de plástico anteriores o de aluminio en color gris NO son legales.
    Es responsabilidad de cada piloto, de su padre, tutor o mecánico el verificar que su motor cuente con el restrictor de admisión legal.


  1. Reglas para resellado de motores


  1. Reglamento Deportivo


  1. Manual de Instalación para motor ROTAX Tipo FR125 Max, FR125 Junior Max, FR125 Mini Max

 

  1.      Rotax Mojo Max Challenge Reglamento Técnico Versión 10.01.2006                 27.01.2010


  1. Jerarquía de los eventos RMC:
    El Campeonato Nacional de Karts (CANAKA) cuenta con una mayor prioridad que los seriales regionales que culminan en la Gran Final Rotax Max Challenge. Por esta razón, si un piloto calificado a la Final Mundial Rotax Max Challenge en el Campeonato Nacional de Karts (CANAKA) califica también a la Final Mundial en la Gran Final Nacional de Rotax, el siguiente piloto que se ubique después, será quien califique a la Final Mundial Rotax. El mismo caso aplica para la serie nacional UN MEXICANO RUMBO A LA FORMULA 1.

REGLASReglas.html
DISTRIBUIDORESDistribuidores.html

MULTIMEDIA

ENLACESEnlaces.html
CONTACTOContacto.html

PRINCIPAL

FOTOGALERIA
LA EMPRESANosotros.html