NOTICIASNoticias.html

EVENTOS

KARTS ENTRETENIMIENTO MÉXICO, S.A. DE C.V.

LISTA DE PRECIOS

VIDEO

LICENCIAS

FINAL MUNDIALReglas.html
FINAL NACIONALFinal_Nacional.html
LICENCIAS
MANUALESManuales.html

EXPEDICION DE LICENCIAS



  1. Los únicos responsables para la expedición de licencias del Club Rmax Challenge en México son los DISTRIBUIDORES.

  2. Además de obtener el derecho a participar en la serie Rmax Challenge oficial, todo piloto que obtenga su licencia del Club Rmax Challenge para México, recibirá además, una playera oficial de Rotax Max Challenge rotulada y un juego de calcomanías oficiales.

  3. Este material será entregado al Distribuidor contra las solicitudes de licencia.

  4. Es de suma importancia que se llene perfectamente claro el formato de solicitud de licencia con el nombre, domicilio, correo electrónico y categoría ya que en base a estos datos serán los registros para el piloto tanto del campeonato regional como del nacional.

  5. El costo de la licencia para todas las categorías es de 50 Us. Dlls.

  6. Karts México le entregara al DISTRIBUIDOR un block de solicitudes de licencias foliadas y exclusivo con el nombre de cada serie impreso. El DISTRIBUIDOR o la persona que el designe se encargara de que los participantes llenen correctamente la solicitud y recolecte el pago correspondiente. Cada solicitud consiste en original y tres copias, la original y la primera copia será enviada al Administrador del Rmax Challenge en México Gerardo Hernández junto con el pago correspondiente. La segunda copia se mantendrá en poder del DISTRIBUIDOR para su archivo y la tercera copia se le entregara al piloto con el sello de pagado y la cual servirá de comprobante mientras recibe su licencia.

  7. Las licencias serán enviadas por el Administrador del Rmax Challenge a los DISTRIBUIDORES ya con numero de identificación y nombre del piloto para que sean entregadas personalmente y se sugiere que se acuse de recibo con lista firmada.

  8. Las reposiciones de licencias extraviadas tiene un costo de $15.00 Us. Dlls.

  9. Junto con las licencias que enviara el Administrador de la serie, le hará llegar al DISTRIBUIDOR un paquete de artículos correspondiente a cada una de las licencias con lo que se establece en el segundo párrafo de este procedimiento.

  10. Las licencias tienen vigencia por el año del Rmax Challenge correspondiente a su expedición.

REGLASReglas.html
DISTRIBUIDORESDistribuidores.html

MULTIMEDIA

ENLACESEnlaces.html
CONTACTOContacto.html

PRINCIPAL

FOTOGALERIA
LA EMPRESANosotros.html